TECNOLOGÍA

Estamos listos y preparados para ejecutar proyectos de automatización y playout cualquiera sea su envergadura: David Kicks de Pebble

10 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

David Kicks de PEBBLE Beach Systems

Pebble se encuentra listo para acompañar a sus clientes y socios potenciales en sus proyectos de producción remota. La experiencia acumulada por la empresa a lo largo de sus más de 20 años y los proyectos realizados en el complejo 2020 le otorgan una importante ventaja competitiva para apoyar la transición hacia la gestión de canales virtualizados y playout en la nube sin importar la envergadura ni la complejidad.
 
“Los cambios técnicos en el mercado se alinean con los planes de Pebble. Creemos que, con nuestras poderosas soluciones, socios exitosos y un fuerte compromiso con el mercado, el año del 21 aniversario de Pebble es muy prometedor” destaca David Kicks, VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica.

“En junio pasado, TV Bandeirantes (conocida como Band) lanzó su nuevo canal Agro+ con las soluciones de automatización y de canal integrado de Pebble en el corazón de su operación”.

“Más recientemente, el Grupo RBS, con sede en el sur de Brasil, llevó a cabo la implementación de un gran proyecto de transmisión remota para todas sus estaciones de TV con una solución basada en el sóftwer de automatización de Pebble y su tecnología de control y monitoreo remoto, inteligente y seguro”.

“Además, TV TEM está modernizando su sistema de playout con la última versión del sóftwer de automatización de Pebble y su tecnología de canal integrado. Dispositivos separados han sido reemplazados por soluciones integradas en la tecnología de Pebble, como la inserción de subtítulos, gráficos multicapa y logotipos”.