TELEVISIÓN

Estamos llevando al mundo los mejores factuals realizados para tres de nuestros canales de TV paga en Brasil: Daniela Mignani, jefa de Canales Factual y Lifestyle

15 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Daniela Mignani Globo 1

Como jefa de Canales Factual y Lifestyle de Globo, Daniela Mignani tiene el trabajo de curar los contenidos que retratan el comportamiento humano y los cambios sociales (incluyendo viajes, gastronomía), para la TV paga, OTT y plataformas digitales.

“La única forma de hacer bien este trabajo es estar en sintonía con los cambios de la sociedad. Esto significa que tenemos que ser un espejo, pero también un centro de atención y, por lo tanto, abordar temas que para algunas personas pueden ser incómodos, pero que son una parte fundamental de nuestra realidad”.

La premisa de Globo es abordar cuestiones locales que son universales. “Globo supera la barrera del idioma con la fuerza de las historias que contamos. Nuestro kit de herramientas es la vida de las personas reales, lo cual despierta un interés universal en estos temas”.

Destacó también que tener un equipo multirracial, multigénero y multicultural es la mejor manera de ofrecer contenido multicreativo para el público. Las producciones factual y de estilo de vida de Globo han recibido cuatro nominaciones a los Emmy Internacionales.

“Estamos llevando al mercado internacional las mejores producciones realizadas para tres de nuestros canales de TV paga en Brasil” concluyó Mignani.