MERCADEO

Estamos ofreciendo flexibilidad y recomendaciones: Juliette Cuijpers de Shutterstock

27 de mayo de 2020

Liz Unamo

Julliette Cuijpers de Shutterstock

En Shutterstock el suministro de contenido es muy importante en el contexto actual, por lo que buscan formas significativas de comunicarse con sus audiencias en este ambiente totalmente digital, para cumplir con las demandas de marcas y negocios. “Sabemos que nuestro rol en esta economía es ayudarlos a llegarles a sus clientes con el contenido y las herramientas que les permitan ejecutar en sus estrategias y girar hacia donde sea necesario” detalla Juliette Cuijpers, Senior Director, LatAm de Shutterstock.
 
En el marco de esta realidad, ayudan a los clientes a encontrar e incluso producir contenido que necesitan para narrar su historia. “Estamos ofreciendo flexibilidad y recomendaciones. Es importante que nos comuniquemos eficazmente con mensajería razonada, que ayude a los creativos mientras se adaptan a sus estrategias cambiantes, con las cuales ellos están lidiando, y esto ha sido clave para nosotros en apoyar a nuestra comunidad global en tiempo real”.
 
La plataforma creativa creó un centro dedicado a recursos para creativos y negocios que están buscando insights sobre cómo navegar en estos tiempos sin precedentes. “Esto incluye colecciones especialmente curadas con imágenes de alta calidad, para los que estén narrando su propia historia sobre covid-19, y paquetes creativos de video y música gratis para aquellos completamente nuevos en comunicación digital o visual” describe Cuijpers.
 
Opina que el papel de la marcas es estar al lado y apoyar a las familias, las comunidades y los negocios que han sido impactados por la crisis. “Los clientes están buscando en las marcas positividad y ser un ejemplo. Creo que es un tiempo para que las marcas escuchen a sus clientes y a sus cambiantes necesidades”. 

Las declaraciones de Cuijpers forman parte de la edición de mayo de FastFWD.