TELEVISIÓN

Estamos produciendo tres formatos en Argentina, 100 argentinos dicen, El gran premio de la cocina y Masterchef celebrity: Diego Guebel de Boxfish

24 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Diego Guebel 19

Boxfish tiene un acuerdo con Fremantle para producir varios de sus formatos en Argentina. El lunes 24 se estrenó 100 argentinos dicen, versión local de Family feud que se emitirá todos los días a las 4pm por eltrece, canal que ya lo había programado en 2004-2005.

Family feud es un clásico con más de 30 años en la televisión, está trabajado, corregido, probado. El conductor, Darío Barassi, ha sido un hallazgo. Me gusta trabajar con gente con la que no había trabajado antes. La televisión no solo vive de los canales y las productoras, también de los talentos, con quienes la audiencia se identifica” dijo Diego Guebel, presidente de Boxfish.

La productora trabaja de cerca con Coty Cagliolo, directora general de Fremantle México y jefa de Producción de Fremantle LatAm, y también con el departamento de Contenidos de Londres. “Ha sido un aprendizaje, somos una productora que hizo mucho producto propio, se aprende a hablar menos y escuchar más” reflexionó Guebel.

También tienen meses produciendo bajo protocolo. El gran premio de la cocina, original de Boxfish, ya ha superado los 500 capítulos por el trece. También están produciendo Masterchef celebrity (Endemol Shine) para Telefe, de próximo estreno.

Tapabocas, alcohol en gel, ausencia de público en el set, distancia social y divisores de plástico para evitar el contacto, son algunas de las medidas ya habituales en toda producción. “Somos trabajadores de la televisión, como otros lo son de otros rubros. Hay que cuidarse mucho y seguir adelante”.