Juan Esteban Sampedro

Estamos siendo rigurosos en las producciones para mantenernos activos: Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión
Jaime Quintero|15 de diciembre de 2020

Juan Esteban Sampedro, gerente general de Entretenimiento de Caracol Televisión, dijo que una vez se dio la autorización para iniciar grabaciones se aplicaron todos los procesos de bioseguridad para garantizar que producciones como A otro nivel pudieran retomar.

“Estamos siendo muy rigurosos en las producciones para mantenernos activos. Y nos complace anunciar que el próximo año iremos con proyectos como Desafío The Box, La voz kids, La vuelta a Colombia en 80 risas y Yo me llamo” comenta Sampedro.
 
Sobre A otro nivel, Shela Aguilera, productora del programa, expresó que una de las novedades principales será el ingreso como jurado de Noel Schajris, reemplazando a Diego Torres. “Fuera de esta novedad, seguiremos presentándoles el mejor talento musical y manteniendo activos todos los protocolos de bioseguridad”.
 
Quizá la principal novedad es Desafío The Box, que se grabará en Colombia, construyendo una gran ciudadela donde se realizará el reality. “Es un proyecto muy ambicioso, que le dará un espaldarazo a la economía de la región donde grabemos, implementando la mano de obra local, los insumos que consumamos y además la promoción turística que se hará, ayudando así a reactivar la economía” comenta Sebastián Martino, director de Realities y Grandes Formatos.
https;