Fernando de Fuentes

Estamos trabajando en YouTube y TikTok en una experiencia nueva de hacer videos musicales animados: Fernando de Fuentes de Ánima Estudios
Aliana González|18 de enero de 2021

Fernando de Fuentes, cofundador, presidente y CEO de Ánima Estudios, explicó que para este año tienes dos películas en producción, así como dos series, además de las que realizan para los canales de YouTube y TikTok con excelentes resultados. “Con suerte tendremos dos o tres series para este 2021” dijo.

Destacó que trabajan en YouTube y TikTok de la mano de Sony Music, con quienes han tenido mucho éxito en redes sociales. “Son videos musicales, que es algo nuevo para nosotros. Es un proyecto distinto a lo que hacíamos porque es música pop y contemporánea” destacó, tras comentar que la experiencia que tienen en YouTube está orientada al público preescolar y que este va a un público mayor.

“En nuestro caso, el 2021 se ve muy bien, dedicamos mucho de nuestro tiempo y esfuerzo a desarrollar conceptos y películas, por lo que tendremos un buen abanico de propiedades. Hay tres o cuatro que tienen muchas posibilidades de ver la luz muy pronto. El 2021 puede ser uno de nuestros mejores años si las cosas caen en su lugar” comentó.

Explicó que el sector animación vendrá con mucha demanda no solo por Disney, sino por todos sus competidores. Avizora trabajar en el futuro con un programa en el que se regrese por tercios a la oficina o por equipos, turnando los días de la semana, con el fin de propiciar la convivencia, pero rescatando las ventajas de trabajar a distancia.
https;