TELEVISIÓN

Estamos trabajando para ampliar nuestra visibilidad en los territorios de la región: Akul Tripathi de DocuBay

11 de mayo de 2020

Miryana Márquez

Akul Tripathi Mipcom

“DocuBay ha tenido una respuesta tremenda en América Latina y es emocionante ver cuán apreciada es nuestra plataforma” señaló Akul Tripathi, CEO de DocuBay.

Por eso, explicó, que están trabajando para ampliar su visibilidad en los territorios locales de la región. “Estableciendo alianzas estrechas con desarrolladores y otros servicios, como lo que hicimos con Foxxum y Zeasn en Europa, y asociaciones listas para usar como GoMedia del Reino Unido, es una de las formas que estamos explorando para ser aún más accesibles”.

Comentó que específicamente para América Latina, hicieron algunas conexiones importantes durante Mip Cancún el año pasado y “estamos trabajando en varias asociaciones y alianzas de esas reuniones iniciales, que esperamos anunciar pronto”.

Además, recientemente lanzaron TechBay, una categoría de películas que se enfoca en avances tecnológicos en IA, espacio y medicina, donde se pueden ver Epicentro: 24 horas en Wuhan; Vida más allá de la Tierra e Inteligencia artificial. “Siempre estamos buscando contenido fresco y relevante, con nuevos elementos que esperamos compartir pronto”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados