El Global TV Group, del cual Lamac es miembro, publicó la tercera edición de su Global TV Deck

Vivimos un momento fundamental para la TV y el video premium en América Latina: Frida Almaraz de Lamac

29 de junio de 2020


El Global TV Group, del cual Lamac es miembro, publicó la tercera edición de su Global TV Deck, un compendio que presenta datos de 23 países alrededor del mundo y cubre temas como el alcance de la TV, su popularidad, resiliencia, impacto y efectividad.
 
Entre los hallazgos de este reporte destacan que el año pasado las marcas D2C invirtieron US$4,36 mil millones en publicidad televisiva solo en EE UU; que la TV representa un 93% del tiempo total de publicidad en video en el Reino Unido; que la TV es la principal fuente de noticias para un 66% de la población en Chile; o que en Francia el ROI de TV por cada euro invertido es de 4,9 euros, entre otros datos.
 
“Estamos viviendo un momento fundamental para la TV y el video premium en América Latina, y cuando observamos a nuestro medio dentro del contexto global completo, su relevancia es todavía más evidente. Esta presentación es un excelente recurso para agencias y anunciantes que buscan impulsar el crecimiento de su negocio con base en tendencias y datos confiables sobre el mundo de las plataformas multipantalla” indicó Frida Almaraz, directora de Investigación de Lamac.
 
“Estamos convencidos de que esta edición ayudará una vez más a los anunciantes a navegar el complejo panorama de los medios y mirar más allá de sus límites para darse cuenta de que la resiliencia de la televisión es una realidad mundial” dijo Lindsey Clay, presidenta de The Global TV Group y CEO de Thinkbox.
 
El Global TV Deck se puede descargar gratuitamente en el sitio web del Global TV Group
https;