Andrés Londoño

Estamos actualizando nuestros equipos a 4K e incrementando la capacidad instalada para el doblaje: Andrés Londoño de Provideo TV
Jaime Quintero|26 de enero de 2021

Provideo TV, empresa de servicios de producción de TV y estudio de doblaje y localización, fundada en 1981, convirtiéndose en un aliado estratégico para canales y productoras en el país, contando con la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal capacitado para llevar a cabo todo tipo de producciones audiovisuales y transmisiones broadcast de eventos en vivo. Actualmente se encuentra en actualización de sus equipos a 4K e incrementando su capacidad instalada para el doblaje, según anunció a PRODU Andrés Londoño, director Comercial de la compañía.

“Estamos trabajando principalmente en el cubrimiento de eventos deportivos y actividades públicas, razón por la cual estamos actualizando nuestros equipos a 4K, manteniendo nuestras unidades móviles a la vanguardia, esperando la reactivación completa de la producción audiovisual en el país” añade Londoño.
 
“Hemos doblado y localizado contenidos de todo tipo, producciones originales como Alias Grace o Tabula Rasa (Netflix), documentales como Banged Up Abroad o Tracing Heritage, seriados infantiles como Pablo (NatGeo Kids) e Inazuma Eleven Ares y videojuegos como Gwent o Predator, entre otros”.
 
“Para este año tenemos planeado participar en los mercados con enfoque latinoamericano, como MIP Cancun. Esperamos también que para el final de año podamos asistir presencialmente a Mipcom y continuar trabajando de la mano de Procolombia para explorar nuevos mercados internacionales” concluye.
https;