TELEVISIÓN

Este año será la consolidación de la producción y archivo en remoto: Jordi Utiel de VSN

7 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Jordi Utiel VSN CEO

Jordi Utiel, CEO de VSN, visualiza un año 2021 con mejores perspectivas que el anterior y destaca la consolidación de las tecnologías en la nube y de producción remota, que irrumpieron con mucha fuerza en 2020 tras las circunstancias afrontadas por la pandemia. Destaca la adopción de modelos más flexibles que favorecerán a sus clientes.

“Seguimos innovando de forma constante, y en nuestro roadmap de producto tenemos previsto seguir lanzando novedades a nivel de soluciones y funcionalidades, igual que lo hemos hecho siempre, incluso el año pasado pese a todo el parón que sufrió la industria por la pandemia”

“Este año se ha iniciado con unas perspectivas más optimistas y favorables de lo que esperábamos en Latinoamérica. Todo nos hace pensar que será un año mucho mejor que el anterior y también creemos que gran parte de la mejoría vendrá no solo porque se retomarán algunas de las grandes oportunidades en las que veníamos trabajando, sino también porque 2021 será el año de la consolidación para muchas de las tecnologías y soluciones que llegaron con fuerza en 2020. Entre otras, la producción y la gestión de contenidos y archivos en remoto, la gestión y programación de canales no lineales o la distribución de contenidos multiplataforma mediante soluciones en la nube. Como compañía experta en estas áreas, creo que daremos mucho de qué hablar”.

Para leer entrevista completa haga clic aquí