TELEVISIÓN

Este es el mejor momento para leer guiones, adelantar procesos de desarrollo y hojas de ruta: Chiara Useche de LotusLink Creative House

24 de abril de 2020

Jaime Quintero

Chiara Useche de Lotuslink

LotusLink Creative House es una productora fundada en Colombia en 2014 que ha realizado más de 50 contenidos entre videos de contenido, videoclips y comerciales. Actualmente están reestructurándose debido a la pandemia.

“Ciertamente la producción, no solo audiovisual sino en general de toda la industria del entretenimiento, ha tenido que parar sustancialmente. Aunque no todo es malo, hay ciertos trabajos dentro de la misma industria que han podido mantener el ritmo e incluso, yo me atrevería a decir, que se han multiplicado. Me refiero a la parte editorial y de posproducción” comenta Chiara Useche de LotusLink Creative House.
 
“Creo que este es el mejor momento para leer esos guiones que hemos querido leer, pero por falta de tiempo no hemos podido, adelantar procesos en desarrollo, definir hojas de ruta para las próximas producciones que tengamos en mente, este es un momento maravilloso para la escritura y la creación de nuevas historias” añade Useche.
 
La ejecutiva explica que es el momento de echar a andar proyectos nuevos, en sus etapas de desarrollo y planeación, para estar listos una vez el mundo vuelva a tener movimiento y sea posible rodar. “Soy optimista sin dejar de ser realista, una vez superada la crisis inicial, el trabajo será la reactivación de la economía en el sector de producción audiovisual, por lo que tendremos que reconstruirnos una vez más”.