La organización exige acciones concretas 
Este es el momento para un cambio real contra la injusticia racial: The One Club for Creativity
03 de junio de 2020

The One Club for Creativity se pronunció ante los actos racistas que aún persisten en EE UU. Con la frase Black Lives Matter, el organismo enfatizó que “el trato brutal e inequitativo hacia los afroamericanos no es nuevo y debe detenerse”.
 
“Las muertes recientes de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery, Eric Garner, Trayvon Martin y tantos otros a lo largo de la historia que no fueron filmados son la razón de que digamos enfáticamente... que la vida de los afroamericanos importa, y nos solidarizamos con todos los que protestan contra la violencia policial, el racismo y la discriminación”  dice la declaración.
 
Ante los recientes hechos y las protestas que se han desatado en todo el país, The One Club destaca que “este es el momento, una oportunidad para un cambio real contra una injusticia que ha sobrevivido durante demasiado tiempo”.
 
Tras exigir que más que tomar posturas en este momento lo que se necesita es acción, anunciaron que la Junta y el personal de The One Club for Creativity darán apoyo financiero al NAACP Legal Defense Fund. “También continuaremos ayudando a apoyar, construir y hacer crecer la comunidad creativa afroamericana” dijeron.
https;