Sebastián Arrechedera

Este es solo el primer paso para generar soluciones: Sebastián Arrechedera de AC mcgarrybowen

25 de marzo de 2020


Para Sebastián Arrechedera, co-Chairman y CCO de AC McgarryBowen, es un orgullo pertenecer a esta industria y tener amigos que ponen soluciones en la mesa. El creativo es uno de los firmantes del manifiesto #EsTiempoDeDejarMarca, una reacción de los publicistas mexicanos ante la pandemia, que sigue creciendo.
 
“Un día me llamó Pepe Beker, me dijo ‘mira lo que se está armando: queremos poner un mensaje a México y decir que es el momento en el que todos podemos hacer algo por el país en el que estamos como industria’. Me pareció superlinda iniciativa y es increíble ver a tantas agencias juntas y todas las que se siguen sumando en un momento tan crítico como el que estamos viviendo. Hablé con Sebastián Tonda, de AVE, y me dijo que también estaban preparando una iniciativa y al final se unieron esfuerzos con un solo desplegado no solo de agencias, sino de asociaciones y nuevos jugadores de la industria” contó.
 
Arrechedera considera que este es solo el primer paso para generar soluciones que verdaderamente ayuden. “Hace falta que todos estemos con nuestras ideas puestas de verdad a tener un mejor futuro, porque la crisis que se viene será muy fuerte. Pero no hay virus que pueda si lo peleamos todos juntos”.

https;