TELEVISIÓN

Este es uno de los momentos más relevantes en la historia de Globo: Paulo Marinho, director ejecutivo de Canales Globo y miembro del Directorio

17 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Paulo Marinho de Globo

Paulo Marinho, director ejecutivo de Canales Globo y miembro del Directorio, presentó el concepto One Globo y aseguró que este es uno de los momentos más relevantes en la historia de la compañía.

Globo es la productora de contenidos más grande de Latinoamérica y una de las más grandes del mundo, ha liderado en Brasil por décadas y la tecnología y la globalización le permitieron expandir fronteras. “Globo ya tenía casi todo para convertirse en el representante mundial de la forma brasileña de ver, vivir y representar la realidad, pero necesitaba algunos ajustes” dijo Marinho.

La estrategia fue integrar no solo todas las empresas de contenidos de Globo bajo una misma marca, sino también los canales de TV paga, abierta y streaming en una sola cultura y en pro de la misma estrategia y resultados.

La compañía ha invertido en programas para escuchar al consumidor moderno y estar a tono con los cambios de la sociedad. “Nos abrimos más que nunca al intercambio en una actitud de aprender de personas reales, respetando las diferencias y aplicando estas nuevas exigencias tanto en los programas como en los equipos de producción. El resultado son programas capaces de servir a diferentes segmentos, narrativas y audiencias”.

Marinho enfatizó que el contenido de Globo es diverso, relevante, competitivo, internacional y, mas que nunca, orientado al consumidor.