TELEVISIÓN

Este virus nos ha igualado a todos: Ana Bond de Sony Pictures Television

16 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ana Bond #PRODUprimetime

El desarrollo de series, entretenimiento, contenidos scripted y non-scripted, son el foco actual de Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de Sony Pictures Television. Bond, quien estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, apuntó que “este virus nos ha igualado a todos, automáticamente genera una conexión porque todos estamos pasando por la misma experiencia”.
 
Considera que en entretenimiento hay una oportunidad muy importante cuando se supere la pandemia. “Creo que debemos tener para los clientes no solo los proyectos ambiciosos y grandes, sino proyectos que sean de fácil realización, que saliendo de esto los puedas armar con más rapidez, que tengan una preproducción más corta y que no requieran de tanta gente en un mismo sitio” dijo. En ese sentido están explorando scripted como non-scripted. “El entretenimiento lo permite hacer más rápido, tener opciones viables, interesantes para el momento de reto que va a ser el reinicio” enfatizó.
 
Recordó que tuvieron que suspender varias producciones como La reina del flow 2 en Colombia y Enamorándonos para TV Azteca en México. De brutas, nada, afortunadamente, ya había sido producida y en la actualidad está en posproducción en Colombia. Dijo que De brutas, nada está quedando preciosa y ya existen varios interesados.
 
Agregó que es de la creencia de que se es más fuerte con la competencia que sin ella, y ahora están desarrollando varias alianzas que pronto anunciarán. “La industria nos ha llevado a generar codesarrollo, alianzas. Me parece que podemos llegar más lejos juntos que solos” acota.

Ver entrevista de Ana Bond de SPT en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra