TELEVISIÓN

Esteban Borrás de HotGo: Empezamos la experiencia de venta directa con Dish y Sky

26 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Esteban Borrás de HotGo está satisfecho con el crecimiento de la plataforma

HotGo Media continúa su expansión por Latinoamérica, resaltando la presencia en operadores pequeños en proceso de digitalización, sin dejar de lado a los grandes como Dish y Sky en México, con quienes recién comenzaron la venta directa.

“Poco a poco está aumentando la penetración del producto, el cual tenemos para todos los que cuenten con el paquete como valor agregado y cada mes aumenta el porcentaje de usuarios que lo tienen. También empezamos la experiencia de la venta directa a través de Dish y Sky” explicó Esteban Borrás, VP de Ventas Cono Norte de HotGo Media.

El ejecutivo mencionó que trabajan de la mano de lo pequeños operadores en su proceso de digitalización y “de esta manera nuestro producto esté disponible en todas las plataformas que ya salieron y en las que están por salir”.

Finalmente, dijo que continúan con la producción de contenido para cada una de las ventanas en donde tienen derechos, gracias a que “ya se han vencido las barreras de comunicación y estos productos para adultos son cada vez más aceptados”.