TELEVISIÓN

Esteban Borrás de HotGo Media: La privacidad y seguridad son nuestros atributos

29 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Esteban Borras HotGo

Esteban Borrás, VP regional de Ventas de la división HotGo Media, de la compañía Claxon, presentó en México la nueva versión de HotGo.tv, con más contenidos, look and feel renovado e interfaz amigable. Aseguró que son la plataforma de contenidos para adultos más sólida de la región, a la que se puede acceder de forma privada y segura desde cualquier dispositivo con Internet y su meta es seguir afianzándose.

“Hemos tenido buenas repercusiones. Contamos con 1.500 contenidos, entre ellos de 10 a 15 videos exclusivos de Celia Lora (Miss Playboy TV México), que iremos subiendo paulatinamente. La ventaja de contratar HotGo.tv es que tenemos contenido premium, de alta calidad, que no vas a encontrar en ningún otro lugar, además no deja registro. Es privado y seguro” afirmó.

En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier persona mayor de edad cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y disfrutar de estos contenidos para adultos, pagando con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagadas, desde cualquier dispositivo.
 
También se puede contratar en Dish OTT o Sky adultos, y acceder sin costo adicional los suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.

Los títulos disponibles en HotGo cuentan con calidad HD, donde se podrán ver las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y contenido de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Ver galería