TELEVISIÓN

Esteban Borrás de HotGo Media: Trabajando para lanzar nuestros productos en operaciones que están digitalizando

24 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Rafael Fonseca, VP y director de Gestión de Productos

Durante 2017, HotGo Media estará trabajando fuertemente para lanzar sus productos en varias operaciones pequeñas y medianas que están digitalizando en diferentes países.
 
“En las operaciones más grandes, estamos trabajando junto al operador para aumentar la penetración del Hotpack a través de planes de comunicación, capacitaciones, incentivos a la fuerza de ventas y call centers, entre otras cosas. También continúan lanzando sus plataformas OTT y nosotros estamos muy cerca de ellos para brindar un mejor producto y servicio al usuario” destacó Esteban Borrás, VP de Ventas Cono Norte.
 
En cuanto a programación, tendrán varias novedades para las distintas marcas y trabajarán en el desarrollo e implementación de nuevos features para la plataforma HotGo. Por el lado de PlayboyTV, Borrás informó que la señal vuelve a contar con la actriz colombiana Viviana Castrillón en su pantalla; desde febrero se la puede ver por la pantalla de PlayboyTV, en el programa Sexo, el tutorial. La serie está disponible también en HotGo, la plataforma de Internet.  
 
Sobre el negocio OTT, señaló que está creciendo, ya que cada vez más cajas tienen la posibilidad de cobrar y varios operadores están en una transición tecnológica que les permite sumar el VOD a su oferta.
 
“Nosotros ya hemos lanzado la venta directa del HotGo sin necesidad de tener el pack en TV. Estamos en negociaciones con otros operadores para lanzar el mismo modelo y en proceso de integración de HotGo dentro de los set-top boxes” añadió.