Esteban Velasco, market manager de Heineken para Colombia

Esteban Velasco de Heineken Colombia: Con Heineken 0,0 queremos reforzar la posición innovadora de la marca en el país
29 de julio de 2022

Para el lanzamiento de Heineken 0.0 en Colombia, la marca se unió a Harley-Davidson en Bogotá para ofrecer a los locales una experiencia sin precedentes en ese país. “Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores” comentó Esteban Velasco, market manager de Heineken para Colombia.

En un recorrido de más de 28 kilómetros, un grupo de harlistas se proponen entregar la nueva bebida sin alcohol a más de 1.000 bogotanos.
Colombia es el país 104 en recibir a la emblemática bebida 0.0% alcohol #1 en el mundo.

Con la llegada de la nueva Heineken 0.0 a Colombia, un grupo de más de 30 harlistas se toma las calles de Bogotá con el objetivo de dar a conocer el mismo gran sabor de Heineken, pero esta vez, en su presentación 0.0 % alcohol.

“Compartimos con Heineken su espíritu de mente abierta e ingenio, así como la pasión por los deportes, y celebramos el consumo equilibrado y responsable de alcohol, por eso, hace tanto sentido que dos marcas tan potentes se junten para disfrutar del gran sabor de Heineken a la vez que llenan de estilo, hermandad y libertad las calles de Bogotá” afirma Enrique Mejía, director de Harley-Davidson Bogotá.

Heineken 0.0 es la bebida sin alcohol con sabor a cerveza número uno en el mundo, elaborada con los mismos ingredientes de la versión original como son: malta de cebada, agua, extracto de lúpulo y levadura tipo A que es exclusiva de esta marca. Está dirigida tanto a hombres como a mujeres mayores de edad, amantes del sabor a cerveza.

“Con Heineken 0.0 queremos reforzar la posición innovadora de Heineken en Colombia, contribuyendo a una tendencia mundial que gira en torno a la importancia del consumo equilibrado de alcohol” explica Esteban Velasco.

El proceso de producción de esta nueva bebida es el mismo que el de la cerveza original y se lleva a cabo en la planta de Heineken® de Meoqui en el estado de Chihuahua en México, una de las más sustentables y modernas del mundo.

Con tan solo 21 calorías por cada 100 ml, la nueva cerveza estará disponible inicialmente en grandes superficies y el consumidor podrá encontrarla en presentación de lata de 250 ml y botella de 330 ml, en su icónico empaque verde, con etiqueta y tapa azul. Podrán consumirla antes de conducir, después de hacer ejercicio, durante una reunión de trabajo o si simplemente buscan una opción saludable para refrescarse.

“Heineken 0.0 es la primera bebida refrescante sin alcohol con base en una cerveza de calidad premium, esta presentación cuenta con los ingredientes más selectos y ha sido diseñada para ser disfrutada en cualquier momento y lugar” complementó Velasco.

https;