TECNOLOGÍA

Estefanía Carrillo de Videocam: Caracol comprobó la versatilidad de las cámaras de Blackmagic Design

12 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Videocam Caracol

El segundo día de la gira de Videocam y Blackmagic Design por Colombia sirvió para que múltiples departamentos del Canal Caracol fueran a conocer, de primera mano, las cámaras Pocket 4K y URSA Mini Pro 4.6K y URSA Broadcast, ubicadas en un estudio perfectamente iluminado para optimizar las prestaciones de estos equipos.
 
Estefanía Carrillo, directora de Ventas de Videocam, aseguró que la jornada permitió que “directores de fotografía, editores, responsables de las áreas técnicas de las telenovelas, los realities y noticias, vinieran a utilizar las cámaras y comprobaran su versatilidad”.
 
Agregó que el reseller autorizado para Colombia, Avcom, logró organizar el evento de manera que toda la actividad fluyera de manera natural, con interacción cada 20 minutos, con preguntas clave y respuestas acordes a las necesidades del auténtico usuario final del equipo.
 
“En el estudio tuvimos todo. La URSA Broadcast tenía todos los accesorios para equipamiento de estudio con fibra; además, tuvimos un switcher, monitor y un CCU, que nos permitió controlar el color. Luego todo el material capturado pasó a posproducción, donde se trabajó el contenido con DaVinci Resolve” añadió.