Estefanía Carrillo, representante de Mercadeo y Ventas de VideoCam

Estefanía Carrillo de VideoCam: La cámara Micro Cinema de Blackmagic es muy versátil y cada vez más popular
Alfredo Yánez|11 de marzo de 2018

Una vez más VideoCam, distribuidor maestro para Blackmagic Design en Colombia, Venezuela y el Caribe, participó en el Festival de Cine de Cartagena. Estefanía Carrillo, representante de Mercadeo y Ventas de VideoCam, comentó que “nuestra alianza en esta oportunidad fue como patrocinantes y estuvimos en la ceremonia de cierre, en la que entregué dos cámaras Micro Cinema en dos categorías: Competencia Oficial Documental y Premio Mejor Director Documental”.
 
Destacó que “este modelo de cámara (Micro Cinema) es muy versátil y cada vez más popular, ya que cuenta con un amplio rango dinámico de 13 pasos, ofrece la posibilidad de grabar en Cinema DNG RAW de 12 bits, y montura intercambiable para mayor flexibilidad en óptica”.
 
Agregó que “su tamaño compacto las hace fácil de transportar y son ideales para escenas en espacios pequeños, tomas de acción y capturar momentos sin crear mucha distracción, algo que es esencial para los documentales. Además, cada cámara viene con una licencia completa de DaVinci Resolve, el programa de posproducción más completo para edición, etalonaje avanzado y procesamiento de audio”.
 
Se comunicó que los ganadores cuentan con una herramienta perfecta para complementar cualquier producción y será un premio que brindará la posibilidad de seguir creando contenido de alta calidad.
 
“Así que estamos muy satisfechos de continuar nuestra alianza con el festival y de seguir aportando al desarrollo de la industria cinematográfica en Colombia”.
https;