TECNOLOGÍA

Esther Mesas de Tedial: Evolution y Version Factory trabajan exitosamente en NEP Holanda

26 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

NEP Holanda implementó una instalación exitosa de Evolution y de Version Factory, ambas soluciones de Tedial, en su sede en Hilversum Media Park, Países Bajos. 
 
“Este es un sofisticado servicio de extremo a extremo que puede ser escalado y adaptado para satisfacer los requisitos de cualquier instalación de medios independientemente del tamaño, el número de canales, la tecnología existente o los requisitos de distribución” explicó Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial.
 
Agregó que “la experiencia técnica y la flexibilidad de 17 años de Tedial le permiten a NEP Holanda ofrecer de manera eficiente nuevos clientes, expandir su rendimiento de manera gestionada y eliminar las restricciones sobre el tipo de cliente y negocio impuestas por las limitaciones en infraestructura y diseño”.
 
Tedial Evolution y Version Factory están trabajando con múltiples clientes en toda la instalación. El alcance de la provisión proporciona la gestión de contenidos y los flujos de trabajo de MAM con integraciones a las distintas aplicaciones de terceros como SAM, Harmonic y Telestream.
 
La conexión a través de API Tedial admite la creación y la distribución automática de grandes volúmenes de archivos a múltiples destinos, incluidos los servicios de VOD.

Esto permite a NEP gestionar, modificar y mantener sus propios flujos de trabajo para adaptarse a las operaciones actuales y futuras; proporciona escalabilidad para actualizar la plataforma de acuerdo con las solicitudes de procesamiento y entrega de nuevos medios; y la capacidad de elegir los sistemas que mejor se adapten a su funcionamiento.