Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

Esther Mesas de Tedial: Los broadcasters quieren tecnología que les permita llegar rápida y fácilmente a las audiencias

22 de julio de 2018


Tedial presentará su nueva solución deportiva en vivo de vanguardia SMARTLIVE, su plataforma HYPER IMF end- to-end del FMI y Evolution aSTORM, su solución de gestión de contenido híbrido a prueba de futuro, al show de la IBC en Ámsterdam. 
 
“Estamos muy entusiasmados de presentar estas nuevas características de Evolution MAM en IBC 2018” dijo Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial.

Agregó que “los broadcasters y las compañías de medios quieren acceso a la última tecnología que les permite llegar rápida y fácilmente a audiencias a través de múltiples plataformas, ya sea a través de TV tradicional, VOD, redes sociales, etc. Respondemos a estos requisitos proporcionando soluciones de vanguardia que generan nuevas oportunidades de ingresos, simplifican los flujos de trabajo, reducen los costos de mano de obra y aumentan la participación de la audiencia”.
 
La gran novedad en el show de IBC 2018 será SMARTLIVE, una solución integral de eventos en vivo para registro remoto.
 
Se comunicó que utilizando un motor de metadatos único, SMARTLIVE automatiza el registro de medios, la creación y distribución de clips, incluidos los lanzamientos de las redes sociales.
 
Al unir IA al MAM, SMARTLIVE es la única solución capaz de automatizar el proceso de ingesta de metadatos del evento y crear un entorno de producción para equipos, administrando feeds multicámara y multisitio, proporcionando múltiples búsquedas instantáneas en vivo para llevar archivos históricos a eventos en vivo, y generar automáticamente puntos destacados y entregarlos a plataformas digitales y redes sociales.