TELEVISIÓN

Esto tiene que pasar y queremos estar un paso adelante con una imagen alegre y colorida: Mauricio Carrandi de Televisa

9 de junio de 2020

Maye Albornoz

Rubi Nueva Imagen Las Estrellas

Las Estrellas estrenará nueva imagen y paquete gráfico desde este lunes 15 con el lanzamiento de la nueva versión de Rubí (26×60′) esa misma noche a las 9:30pm en el canal. El cambio implica nuevas cortinillas oficiales, de principio y final de primo, carruseles, plecas, el bug en la pantalla y todas las identificaciones, se trata de una renovación completa desde la última actualización en agosto de 2016.

“Exploramos varias propuestas y decidimos una que tiene que ver con los colores de México, con el colorido del país, arquitectura, comida y textiles. La metáfora es que el logo le cede a la pantalla sus colores y creemos que cae en buen momento. Esto tiene que pasar y queremos estar un paso adelante con una imagen alegre y colorida. Las Estrellas es el canal de la familia mexicana y queremos transmitir eso” aseguró Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa.

El ejecutivo explicó que su área está concentrada en la promoción de tres grandes lanzamientos: Rubí en Las Estrellas desde el lunes 15 (Carlos Bardasano); Guerreros 2020, que llega a Canal 5 el lunes 15 (Magda Rodríguez) y La parodia a domicilio, que integrará la barra de comedia Domingos de sofá en Las Estrellas desde el domingo 21 (Reynaldo López).