TELEVISIÓN

Estos son los imperdibles de Conecta Fiction & Entertainment

24 de mayo de 2023

Flor Antonia Singer

Panel Conecta 2022

Conecta Fiction & Entertainment en cada edición incrementa su programación. Para la cita del 26 al 29 de junio la robusta agenda presenta estos imperdibles.

SPANISH SCREENINGS POR PRIMERA VEZ
El Spain Content Showcase se compondrá de varias actividades especialmente concebidas para dotar de la mayor relevancia y exposición a los contenidos españoles. El miércoles 28 de junio habrá una sesión dedicada a las series y formatos españoles de mayor éxito y originalidad, mientras que el jueves 29 los agentes de ventas españoles realizarán presentaciones de su contenido más reciente y exportable.

Hay previstas varias actividades exclusivas de networking donde los compradores internacionales y los distribuidores españoles podrán estrechar. Además, los exhibidores podrán reservar y customizar, bajo su marca, espacios de trabajo apropiados para mantener reuniones privadas con los compradores.

KEY NOTES
Algunos de los nombres confirmados para paneles y presentaciones son: Alice Thorpe (Ampere Analysis), Alejandro Palma (MestizoLab), Eduardo Sepúlveda (Televisa), Ángel Inzunza (Amazon Studios), Rolando Loewenstein (Filmco Mallorca), José Velasco (Grupo iZen), Paula Kirchner (WBD), Sheila Hall Aguirre (Fremantle), Marie Leguizamo (Banijay), Mike Villanueva (CLM Film Commission), Tinet Rubira (Gestmusic), Sa Eva Nébié (Dataxis), Rosario Buil (BBMedia), María Coronado (Triodos Bank), Agata Koschmieder (guionista), Wiktor Piątkowski (Bahama Films), Remi Tereszkiewicz (BetaSeries), Dariusz Jablonski (Apple Film), Anna Rozalska (Match & Spark), Maciej Kubicki (Telemark), Ryszard Sibilski (Endemolshine Polska), Lucasz Bluszcz (Vision House), Agnieszka Knysak Sandecka (Paprika Studios).

CONECTA THINK TANK
Es un laboratorio de ideas para el debate y la reflexión que fomenta contactos de primer nivel con ejecutivos y creadores. Se realizará el lunes 26 de junio en el Castillo de Guadamur, donde se han rodado películas como Los mercenarios y series como El Cid, 30 monedas, La catedral del mar, El ministerio del tiempo, entre otras.

“Es un espacio personalizado donde vienen los ejecutivos a pensar en el futuro de la industria y también a conocerse. Luego de esta actividad se celebrará el cóctel de apertura en los viñedos de Cigarral Santa María con vista a la ciudad” dijo Géraldine Gonard, directora del evento.

PITCHES
El corazón de Conecta Fiction son las sesiones de pitching, para las que se recibieron más de 300 propuestas, y que comienzan el martes 27 a las 10am en la categoría High-end series y Copro Series, prevista para la 1pm.

Hasta ahora solo se conocen los finalistas de la categoría Feelgood Formats que se realizará el 28 de junio desde el mediodía y a la que le siguen las de Music Series y una primera sesión privada con SGAE. En la tarde de ese mismo día se realizará otra sesión privada con la SGAE y el Pitch Docu-drama.