TELEVISIÓN

Estoy ansiosa por volver a conectarme con todos los compradores latinoamericanos en MIPCancun: Safaa Benazzouz de Xilam Animation

11 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Safaa Benazzouz de Xilam Animation

Xilam Animation dirá presente en MIPCancun con un portafolio de variadas series animadas para niños de todas las edades.

En primer lugar, presentarán Los cuentos de Lupin (78×7´), una serie 2D y 3D sobre un joven lobo que sueña con ser un héroe de cuentos, la cual se entregará en el verano de 2021.

Por otra parte, están Where’s Chicky?, serie que sigue a un pollito que descubre nuevos lugares y objetos desconocidos en cada una de sus breves aventuras. “La primera temporada obtuvo siete mil millones de visitas en todo el mundo en plataformas digitales” comentó Safaa Benazzouz, VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica, Medio Oriente, África y el sur de Europa e Inflight de Xilam Animation.

Otras de las ofertas son Las fabulosas aventuras de Moka (78×7′), quien es un pequeño cocodrilo ingenuo e imprudente que se va a explorar su vasto reino con su protectora Cherry. “Completando nuestra lista de mercado estará Entréname si puedes (52×13′), que explora la improbable amistad entre Daniel Sissou y el mejor jugador de fútbol del mundo, Erico Platana”.

La ejecutiva añadió que está “ansiosa por volver a conectarme con todos los compradores latinoamericanos y presentarles esta maravillosa variedad de programación que, estoy segura, satisfará sus necesidades durante estos tiempos únicos”.