Juan Carlos Urdaneta

Estoy emocionado de regresar a esta industria dinámica en un momento tan crucial: Juan Carlos Urdaneta de Ole Distribution
05 de mayo de 2020

Luego de concretarse la compra del 100% de HBO por parte de WarnerMedia se creó Ole Distribution, que se ocupará del negocio de distribución de canales básicos y será dirigida por expresidente de Turner Latinoamérica, Juan Carlos Urdaneta.

La nueva compañía distribuirá los canales: A&E, AXN, E!, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel.

Urdaneta estará acompañado por Fernando Iturriaga, ex-FOX, como VP ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios; Gustavo López, ex-Ole Communications y AMC, como COO, y Russell Kline, ex-Sony, como VP sénior de Finanzas.

“Estoy emocionado de regresar a esta industria dinámica en un momento tan crucial, liderando una compañía con una cartera de canales tan sólida y seguro de que este equipo de gestión de alto nivel continuará creciendo y fortaleciendo la relación de larga data construida por HBO Ole Distribution” dijo Urdaneta.
https;