Gabriel Vázquez es el nuevo CCO de la agencia
Estoy muy entusiasmado por ser parte de una agencia que apuesta fuertemente por la creatividad: Gabriel Vázquez de DDB MX
09 de julio de 2020

DDB Group México, parte de Omnicom Group y la red DDB Latina, anunció la llegada de su nuevo Chief Creative Officer (CCO), Gabriel Vázquez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria publicitaria latinoamericana. El creativo se suma al equipo encabezado por Carmen Corrales como parte de una estrategia para garantizar soluciones clave para marcas y anunciantes. 

“La agencia está en un momento de transformación muy importante para escalar los servicios que brindamos a los clientes y esto viene acompañado de la incorporación de talento con gran experiencia como Gabriel, quien llega a liderar nuestros esfuerzos creativos bajo el concepto Emociones a Escala” indicó Carmen Corrales, CEO de la agencia. 

Vázquez ha sido head creative de agencias en Argentina y México, donde ha trabajado para marcas como Unilever y Coca-Cola. Se ha desempeñado como VP Creativo de JWT México y director general creativo en agencias como JWT South Latin, SCPF Américas, Ogilvy Argentina y DDB Argentina. Ha obtenido múltiples premios y ha sido miembro del jurado en los principales festivales creativos del mundo, tales como Cannes Lions, Clio, One Show, LIA, New York Festival y El Sol. 

“Estoy muy entusiasmado por ser parte de una agencia que apuesta fuertemente por la creatividad y las conexiones emocionales como el motor que hace crecer el negocio de los clientes, especialmente en épocas complicadas como la que la industria vive actualmente en la que se requieren soluciones que realmente se conviertan en resultados” declaró Gabriel Vázquez.

DDB Group México ha impulsado en 2020 una visión de transformación digital acelerada con nuevas unidades de negocio en el país, como TracyLocke, enfocada a shopper marketing, y Tribal, que ofrece consultoría especializada en marketing digital, e-commerce y UX.

https;