TELEVISIÓN

Estrella Media lanza equipo integrado de ventas comerciales EMAS con clientes como Hemisphere Media, beIN SPORTS y Estrella TV en EE UU

13 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Steve Mandala de Estrella Media en NewFronts

Estrella Media lanzó un equipo integrado de ventas comerciales Estrella Media Advertising Solutions (EMAS) que estará presidido por Steve Mandala, Chief Revenue y Local Media Officer de la empresa y cuyos primeros clientes serán Estrella Media, beIN SPORTS y Hemisphere Media.
 
En su inicio, el alcance de la audiencia de la cartera de EMAS es de aproximadamente 21,5 millones de personas en EE UU.
 
“Este es un gran anuncio. EMAS facilitará que las marcas hablen con más consumidores hispanos que están impulsando el crecimiento de sus marcas. Lo que las marcas y las agencias necesitan es facilidad y escala, y esta asociación brinda un enorme alcance de casi 22 millones de consumidores y un equipo de ventas que administra todas las redes de EMAS. Este grupo representa a los latinos estadounidenses de todos los orígenes, incluidos los mexicanos, puertorriqueños, dominicanos y centroamericanos, y los conecta con noticias, entretenimiento y deportes” expresó Mandala.