Loquito por ti

Estrella TV estrena Loquito por ti en EE UU

08 de abril de 2019


Estrella TV anunció que estrenará la nueva serie dramática Loquito por ti (Crazy About You) el 22 de abril, de lunes a viernes a las 7pm.
 
La serie dramática de 80 episodios, de Caracol Televisión, se basa en la historia de la vida real de los artistas colombianos de la música tropical Rodolfo Aicardi y Gustavo “El Loko” Quintero y presenta a los actores Mariana Gómez, Variel Sánchez y Sebastián Carvajal.
 
Ambientada en la década de 1960, Loquito por ti es la historia de Camilo y Juancho, dos de los mejores amigos que sueñan con convertirse en músicos famosos durante el auge de la salsa colombiana de esa época. En su camino hacia el éxito, se encuentran con Daniela, una mujer de clase alta que también comparte su amor por la música. Las cosas se complican cuando ambos se enamoran de Daniela, desarrollando un drama atemporal de dos mejores amigos unidos por la música pero separados por un triángulo de amor enredado. La impresionante producción no escatima gastos en la recreación del período de finales de los 60 y promete atraer de inmediato a los espectadores.