TELEVISIÓN

Estrella TV lanzará dos programas matutinos en su programación diaria

6 de enero de 2017

Miryana Márquez

Buenos Dias Familia is a fast paced one-hour morning show hosted by José Luis González and Claudia González “La Coqueta"

Estrella TV estrena dos programas matutinos en vivo, por primera vez en sus ocho años, este lunes 9. Ambos se transmitirán de lunes a viernes.

Primera edición es un noticiero nacional que da un primer vistazo a las noticias y acontecimientos que impactan a la comunidad hispana de EE UU, que se emitirá a las 7:30am.

Por otra parte, Buenos días familia es un programa matutino de una hora, que incluye acontecimientos noticiosos actuales, entrevistas de farándula, historias de interés humano y las últimas noticias del mundo del espectáculo, a las 8am.

“Nos complace iniciar el año nuevo con dos programas matutinos, los cuales arrancarán la programación dinámica diaria de Estrella TV. Existe una necesidad en la comunidad de noticias y fuentes de información dada la situación actual de los acontecimientos políticos y sociales. Estrella TV se enorgullece de poder llenar ese vacío” indicó Lenard Liberman, CEO de LBI Media, Inc., empresa controladora de Estrella TV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas