MERCADEO

Estrellas de la NFL abogan por la erradicación de los malos tratos con It’s a Penalty en la previa al Super Bowl LVII

23 de enero de 2023

Liz Unamo

Its Penalty Super Bowl

It’s a Penalty lanza su 14.ª campaña mundial antes del Super Bowl LVII, centrada en aprovechar el poder del deporte para prevenir el abuso, la explotación y la trata de personas.

A través de asociaciones con Hilton Hotels, IHG Hotels & Resorts, Airbnb, Motel 6, American Airlines, Southwest Airlines y muchos otros, la campaña del Super Bowl 2023 abarca puntos de contacto de viajes para educar a los aficionados al deporte y al público en general sobre lo que se clasifica como trata de seres humanos y las consiguientes penas vinculadas a esos delitos. Este año, It’s a Penalty también se complace en asociarse con Where Hope Lives, una organización de supervivientes que atiende a mujeres de Arizona y les proporciona alojamiento, salud conductual, atención médica, educación y servicios profesionales.

“La campaña junto con nuestros socios, ayudará a prevenir la trata y la explotación de seres humanos en el período previo y durante el Super Bowl LVII, contribuyendo a un legado positivo en la ciudad anfitriona de Phoenix y más allá” declaró Sarah de Carvalho, CEO de It’s a Penalty. “Sabemos por campañas anteriores lo impactantes que pueden ser. El año pasado, nuestra mayor campaña tuvo lugar durante el Super Bowl de Los Ángeles, en el que se informó de que el 96% de las personas se sentían más concienciadas sobre los problemas de la trata y la explotación de seres humanos, y más preparadas para presentar una denuncia después de haber sido expuestas a la campaña It’s a Penalty“.

Entre los embajadores de la campaña, destacan:
Aaron Rodgers, Green Bay Packers
Lois Cook, D.C. Divas
Markus Golden, Arizona Cardinals
Collette V. Smith, NFL’s 1st Black female coach in history
Chris Godwin, Tampa Bay Buccaneers
Andy Dalton, New Orleans Saints
Chatarius Tutu Atwell, Los Angeles Rams
Nick Foles, Indianapolis Colts
Tynequia Roberts, Tampa Bay Inferno
Chante Bonds, Boston Renegades

Ver campaña