Ignacio Serricchio, protagonista de El recluso

Estrellas de Telemundo destacan calidad de las producciones originales en Upfront de NBCUniversal

Maribel Ramos-Weiner, Nueva York|15 de mayo de 2018


Ignacio Serricchio, protagonista de El recluso de Telemundo Internacional Studios (TIS), fue uno de los talentos de Telemundo que desfiló por la alfombra roja del Upfront 2018 de NBCUniversal, en Radio City Music Hall de Nueva York, y quien tuvo a su cargo la presentación del thriller político Prisionero número uno.
 
El recluso es la primera producción de TIS. Estoy muy contento de participar en esta serie que va a lanzar esta nueva campaña de producciones originales de muy alta calidad” dijo Serricchio.
 
María Celeste Arrarás, periodista y conductora de Al rojo vivo, destacó su proyecto El secreto de Selena. “Desde hace dos décadas había querido traer a la pantalla mi libro El secreto de Selena que se convirtió en un best seller. El proyecto se está produciendo como una miniserie que va a emitir Telemundo. Para mí es muy emocionante porque además de ser la escritora del libro, soy una de las productoras ejecutivas y trabajo con el equipo de escritoras para adaptar el libro al guion de TV” explicó.
 
Andrés Cantor, narrador del Mundial para Telemundo Deportes, mencionó que tendrán 500 horas de transmisión en vivo más 1.500 horas de cobertura digital. “Será un Mundial con cobertura sin precedentes en la historia de la TV hispana de EE UU”.
 
La actriz Aracely Arámbula se mostró muy emocionada porque es la primera vez que estará participando con dos proyectos en el Upfront: la segunda temporada de MasterChef latino y la segunda de La doña.
 
“Me siento honrada y bendecida de que estamos en la quinta temporada de Señora Acero” dijo Carolina Miranda, protagonista de la serie, y agregó que “se viene un cambio de 360º”.
https;