TELEVISIÓN

YouTube Originals lanza Aislados con estrellas digitales Luisito Comunica y Juanpa Zurita

10 de junio de 2020

Maye Albornoz

Luisito Comunica Aislados Alfombra En Casa

Los youtubers mexicanos Luisito Comunica y Juanpa Zurita presentaron Aislados, una miniserie documental de cuatro episodios de entre 15 y 21 minutos, para YouTube Originals, grabada 100% en cuarentena bajo la dirección de ambos.

La producción ya está disponible y con acceso libre en los canales de las estrellas digitales en la plataforma. Allí los youtubers intentan responder cómo se propagó el virus, su origen y analizan cómo afectó a la sociedad con testimonios de especialistas y médicos, además de la participación de otros creadores de contenido como Casey Neistat, Sebastián Villalobos, Kevsho, Mica Suárez y Wendy Sulca.

Aislados, un documental en el cual hemos puesto nuestro esfuerzo y corazón. Estoy sumamente emocionado. Es de ustedes, pues retrata una realidad de la que todos estamos siendo parte. Grabado, editado, estrenado y hasta con alfombra roja desde casa” compartió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram. A dos horas del estreno, ya el primer capítulo superaba los 1,5 millones de reproducciones en la plataforma, y para el cierre de esta edición, ya había alcanzado los 3,8 millones.

Ver Aislados: Un documental en cuarentena