TELEVISIÓN

Estrenamos especial Después de la pandemia coproducción con Mobius.Lab: Miguel Brailovsky de History

23 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Despues De La Pandemia History y Mobius.Lab

History estrena en Latinoamérica la coproducción con Mobius.Lab de Cisneros Media, Después de la pandemia (1×60’), un documental que expone los cambios sociales y de innovación a los que la humanidad se enfrentó a lo largo de pandemias, guerras y catástrofes en otros siglos para dejar al descubierto la interrogante de cómo será el mundo después de esta pandemia del covid-19. El debut es el sábado 25 a las 10:35pm (Argentina) y domingo 26 a las 10:35pm (México y Colombia). También estará disponible en History Play y History On Demand.

“Esta pandemia nos impuso trabajar la tecnología en función de resguardarnos. Pero también es cierto que en un futuro no tan lejano, no es muy osado pensar que situaciones como estas nos pueden pasar con cierta frecuencia, y eso hace que muchos hábitos culturales, urbanos, deportivos, artísticos y de prevención tal vez tengan que cambiar para siempre” destaca Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America.

“Para Cisneros Media y su equipo creativo de Mobius.Lab ha sido un placer poder trabajar de la mano del equipo de History Latinoamérica en la creación de este especial, que busca descifrar el enigma de qué podemos esperar ocurra en nuestra forma de vivir una vez que está pandemia pase” comentó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

“En tiempos de incertidumbre, la única certeza que tenemos son los aprendizajes del pasado” agregó Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo de Contenido de Cisneros Media.