TELEVISIÓN

Guillermo del Bosque, productor de Televisa: Estrenamos Minuto para ganar con Adrián Uribe “El Vitor” como conductor

4 de junio de 2021

Aliana González

Guillermo Del Bosque de Televisa

Minuto para ganar, formato de Endemol Shine, estrena el domingo 13 de junio a las 9pm en Las Estrellas. Su productor, Guillermo del Bosque, explicó que el conductor del programa es el comediante Adrián Uribe y su personaje “El Vitor”, con quien realizó 100 mexicanos dijieron, que ha tenido muchísimo éxito y con quien lleva más de doce años trabajando en distintos proyectos.

“Creo que el programa va a quedar muy redondo por la comicidad que le imprime Adrián Uribe y por la improvisación que logra como conductor” dijo Del Bosque. Afirma que otro elemento por el que este programa gustará al público es la posibilidad de ver a celebridades concursando para cumplir el sueño de una persona o de una causa social, además de que los premios que entregan son importantes.

“Cuando les pones la historia en la pantalla, se crea un momento de tensión y ves en la celebridad la emoción y la responsabilidad por conseguir ganar el premio. Luego le hemos agregado que los familiares motivan a las celebridades. Puedes ver lágrimas y emoción, es un programa muy completo” dijo.

Del Bosque fue productor en Minuto para ganar, realizado en 2013, y también del producido en 2020. En esta edición también trabajan con aforo reducido por la pandemia. La producción se realizó en dos semanas y media, con tres meses de preproducción.

Durante ocho domingos se podrán ver dos programas por día (entre 9pm y 11pm) con dos celebridades en cada programa. Son 16 capítulos que ocuparán dos meses aproximadamente, para un total de 32 celebridades.

Entre otras trabajan Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Claudia Álvarez, David Zepeda, Albertano (compañero de “El Vitor” en Nosotros los guapos), Gabriel Soto, Vadhir y José Eduardo Derbez, Germán y Freddy Ortega, Los Mascabrothers, Paola Rojas del noticiero, Odalys Ramírez, Kikin Fonseca y Oswaldo Sánchez, exjugadores de fútbol y comentaristas. “Una sorpresa es Héctor Sandarti, conductor de la temporada pasada, quien aceptó participar y el programa quedó increíble” dijo Del Bosque.