TELEVISIÓN

Estrenamos nuestra producción original De brutas, nada el lunes 15 por Sony Channel en LatAm: John Rossiter de SPE

11 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

John Rossiter, Sony

Sony Pictures Television (SPT) estrenará su producción original De brutas, nada (60×20’), en Sony Channel, como primera ventana en TV paga de Latinoamérica, todos los lunes a partir del 15 a las 8:55pm. Producida por SPT, la serie fue grabada en 72 locaciones de Colombia y México, y cuenta con reconocidos actores y un equipo de filmación estelar.
 
De brutas, nada, producida por Ana Bond y su equipo, es una muestra clara de nuestra capacidad creativa como estudio, y de nuestra habilidad para llegar a la audiencia con una serie original y cautivante de la más alta calidad” dijo John Rossiter, EVP de Distribución y Canales para Latinoamérica en Sony Pictures Entertainment.
 
Inspirada en el best seller Los caballeros las prefieren brutas, de la colombiana Isabella Santodomingo, la serie de 20 episodios de una hora muestra cómo canales de comunicación actuales como las redes sociales y los chats han transformado las reglas de la interacción y la convivencia entre las personas.
 
De brutas, nada está protagonizada por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther) y Carolina Ramírez (Hannah Larrea), bajo la dirección general del cineasta Rafa Lara. También dirigen Rolando Ocampo y María Gamboa. La serie cuenta con la producción general de Agustín Restrepo, quien fue productor ejecutivo en Un poquito tuyo y La taxista.
 
De brutas, nada fue producida en Bogotá, Ciudad de México y Puerto Vallarta con 142 actores en escena, más de 1.000 extras y más de 20 apariciones especiales de conocidas celebridades.