Todos estamos conectados se verá a las 10:30pm a partir del lunes 25

Lanzamos nueva versión de Todos estamos conectados desde las casas y la tercera temporada de Padres e hijos por la TV Pública argentina: Damián Kirzner de New Sock

Cynthia Plohn|19 de mayo de 2020


Los programas grabados desde las casas, una tendencia que crece en la región, llega a la TV Pública argentina con el estreno el próximo lunes 25 a las 10:30 de TEC-Todos estamos conectados, con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli.

En el programa la audiencia es la protagonista generando contenido con sus celulares y computadoras desde todo el país, en directo.

En la edición de los lunes se contarán vivencias extraordinarias. Estas historias se irán narrando a partir de entrevistas con los protagonistas: donación de órganos, éxitos deportivos, reencuentros históricos, cambio de género, nuevos modelos de familias, salvatajes heroicos y situaciones límites. Las narraciones de las historias estarán a cargo de Diego Della Sala.

Los viernes, en cambio, habrá un concurso para promover a nuevos talentos musicales de todo el país, que se presentarán en directo desde sus casas.

Además, a partir del jueves 21 a las 10:30pm se verá la tercera temporada de Padres e hijos, conducida por el actor Peto Menahem, que cuenta historias reales y extraordinarias entre un hijo y sus padres, muchos de ellos famosos. Al igual que TEC-Todos estamos conectados, la serie es producida por New Sock. 

Todos estamos conectados es el formato modernizado que hicimos en 2012 en Uruguay y con el que nos adelantamos a esta tendencia y a la posibilidad de generar contenidos con tecnología liviana y la tercera temporada de Padres e hijos vuelve con historias conmovedoras” dijo Damián Kirzner de New Sock.
https;