Leonardo Bechini

Estrenamos por Instagram TV @2minutoscontigo protagonizada por Silvia Navarro y Facundo Arana: Leonardo Bechini, director y guionista

Cynthia Plohn|25 de junio de 2020


@2minutoscontigo, una serie de ocho episodios de dos minutos que se puede ver por Instagram TV, se lanzó este viernes 26. El proyecto surgió de una charla pública entre la actriz mexicana Silvia Navarro y el argentino Facundo Arana en Instagram live. A esa charla pública se sumó el director y guionista Leonardo Bechini, quien les propuso hacer un proyecto ahora para acompañar a la gente en este momento de encierro.

“La idea era hacer una ficción a distancia y con la participación de gente de todo el mundo que participó en el proceso creativo y como actores y difusores del proyecto” recuerda Bechini.

Utilizaron dos celulares cada uno para que los actores se autograben y ensayaron distintas manera de hacerlo. Grabaron las escenas monitoreadas por Zoom, donde Bechini hace ajustes de tomas y actuación.

“Luego de grabar cada escena me mandan por WhatsApp cómo quedó la escena y ahí corregimos detalles. Es un desafío permanente, pero creativo y muy estimulante. Luego por Dropbox suben las escenas grabadas y las editamos junto a Hugo Moser” explicó.

La serie cuenta la historia de Tobías, que en una salida encuentra un celular, se lo lleva a su casa para intentar devolverlo y recibe una llamada de ese celular; quien llama es Mia, pensando que habla con su psiquiatra, porque el celular que encontró Tobías es el de un analista. A partir de allí se conocen y comienzan a transitar juntos esta historia.
https;