TELEVISIÓN

Estrenamos quinta temporada de Shark tank México: Ramón García de SPT

8 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Ramon Garcia Sony

La quinta temporada de Shark tank México, coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, se estrenará por Sony Channel el viernes 26 de junio a las 10pm. Todos los jueves posteriores estará disponible por Claro video.

La nueva temporada contará con tres inversionistas invitados, incrementando significativamente la cuota femenina del panel.

“Esta nueva temporada del reality de negocios y emprendimiento más popular de México llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables. Shark tank es un formato muy exitoso a nivel global, que en 2019 llegó a 40 versiones internacionales; y en México ha logrado ganarse un lugar en el top of mind de nuestros clientes y la aceptación de las audiencias. Este show es una clara muestra de cómo en SPT queremos continuar generando contenidos diferenciados con impacto” dijo Ramón García Lebrija, VP sénior de Distribución de Canales de SPT en México.

“Es para nosotros motivo de satisfacción el llegar a una quinta temporada de Shark tank México, muchos emprendedores han pasado por este panel y han trazado el camino para que nuevos proyectos se presenten en esta nueva emisión” agregó Alberto Islas, director general de Claro video.

Shark tank México es una adaptación del famoso reality Dragons’ den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países.