TELEVISIÓN

Estrenamos segunda temporada de Falsa identidad el martes 22 de septiembre a las 10pm: Ronald Day de Telemundo

20 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner


Telemundo anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Falsa identidad para el martes 22 de septiembre a las 10pm en EE UU.
 
Encabezada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable) y Camila Sodi (Luis Miguel la serie, Rubí), la serie también es protagonizada por Samadhi Zendejas (Mariposa de barrio, Enemigo íntimo), Eduardo Yáñez (La reina del sur, temporada dos), Sonya Smith (Mi familia perfecta, Tierra de Reyes, Marido en alquiler) y Azela Robinson (Cuna de lobos, Por amar sin ley). Además, esta segunda entrega marca el debut de la estrella internacional de pop Dulce María (Rebelde) en Telemundo.
 
“Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de presentar la segunda temporada de esta fascinante serie de aventuras que ha cautivado al público a nivel internacional. Para todos los fans y nuevos espectadores, prepárense para sorprenderse con giros inesperados en la historia, actuaciones estelares de un gran reparto y escenas cargadas de acción” expresó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo.
 
La serie fue grabada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo) y creada por Perla Farías. La nueva temporada está dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada por Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.