Marco de la O es el protagonista de El Chapo

Estrenamos tercera y última temporada de El Chapo: Carmen Larios de A&E

30 de julio de 2020


A&E estrena el lunes 3 de agosto a las 10:50pm en toda Latinoamérica la tercera y última temporada de El Chapo, producida por Story House y Netflix. Se emitirá de lunes a viernes.

Creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, narra la historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretado por el actor mexicano Marco de la O.

En esta última temporada el protagonista contará en cada uno de los trece episodios una anécdota del backstage y de cada capítulo estreno. “Me encanta la idea de presentar cada episodio y de compartir con la audiencia anécdotas inéditas sobre la producción y la experiencia de grabar El Chapo” dijo el actor mexicano.

“Estamos muy entusiasmados con el estreno de la tercera temporada de esta serie que es un éxito rotundo tanto a nivel lineal como no lineal. Además, estamos muy orgullosos de contar con el apoyo promocional del elenco protagónico, incluyendo a Marcela Mar, Humberto Busto y Marco de la O, en un rol icónico, quien además presenta personalmente cada episodio, compartiendo anécdotas de la grabación por primera vez con toda nuestra audiencia” comentó Carmen Larios, head of Content de A&E.

En el marco del estreno, A&E además lleva a cabo distintas entrevistas por Instagram Live con los protagonistas, conducidas Yuriria Sierra.
https;