TELEVISIÓN

Estrenan en cines mexicanos película sobre la Virgen de Guadalupe coincidiendo con sus fiestas

30 de noviembre de 2020

Aliana González

Lady of Guadalupe

En más de 200 salas de México asociadas a Cinemex estrenará este 10 de diciembre Lady of Guadalupe, coincidiendo con la fiesta de la Virgen de Guadalupe que se celebra el 12 de diciembre, anunció Vision Films. La película es producida por Robert Hymers y Pinnacle Entertainment.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un reportero joven y ambicioso (Guillermo Iván) al que se le asigna un artículo sobre la fe, y se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe. Escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, la investigación del periodista lo lleva del cinismo a ser un verdadero creyente, a medida que se ponen a prueba sus límites personales.

“Estamos encantados de que nuestros colegas de Cinemex se unieran para compartir esta película especial sobre Nuestra Señora de Guadalupe con la gente de México en este momento en que todos necesitan que se les levante el ánimo. Estamos orgullosos de ayudar a honrar su importancia religiosa y cultural, especialmente en su día anual de celebración” dijo Lise Romanoff, CEO y directora general de Vision Films.

“Es muy importante para Cinemex incluir valores y cine inspirador dentro de nuestro contenido destacado. Creemos que en momentos como los que vivimos, películas como esta le darán a nuestra audiencia un mensaje que influirá positivamente en la sociedad y las familias mexicanas” comentó Javier Reyes, subdirector de Programación de Cinemex.