TELEVISIÓN

Elías Solorio, productor de Televisa: Estrenar la temporada 11 de Vecinos es un compromiso pues siempre marca récords históricos

7 de junio de 2021

Aliana González

Elias Solorio de Televisa

Édgar Vivar, conocido por su papel como el Señor Barriga en El chavo del 8, es uno de los actores que llega a renovar Vecinos (14×30´) en su undécima temporada, informó su productor Elías Solorio. Vivar, que interpreta al músico Hipólito Mechaca, renta uno de los departamentos, pero constantemente debe aclarar que no es el Señor Barriga, el de la famosa vecindad. “La entrada del personaje estuvo perfecta y se hizo muy buena química, todos estamos muy contentos” dijo Solorio.

La serie estrena el domingo 13 de junio a las 7:30pm en Las Estrellas. “Para nosotros es un reto el estreno, porque Vecinos siempre ha marcado récords históricos y seguir haciéndolo, luego de llegar a más de 221 capítulos, es un gran compromiso” dijo. Cada domingo se verán tres capítulos, entre 7:30 y 9:00pm, y su final será el 11 de julio, cuando se verán dos capítulos.

Además, se suman Paola Ferrer, que va a hacer el papel de Esmeralda, la polémica vedette Lyn May, con el personaje de Miss Lety, que inspirara a Frankie Rivers (César Bono) en el rodaje de su nueva película La toalla del mojado 2, el influencer Paco de Miguel también se sumará a esta historia, además de Lupita Sandoval, interpretando a Laura, la mamá de Rocko (Markín López). Otros invitados especiales son: Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual.

Explicó Solorio que parte de la temática que abordará la serie es la nueva situación de padres primerizos de Silvia (Mayrín Villanueva), y Luis (Darío Ripoll), quienes deben lidiar con todo lo que significa la maternidad/paternidad, situación que no es tan ideal como suponen.

La serie se grabó en seis semanas, con protocolos especiales por el covid.

TELEVISIÓN

Videos relacionados