Diego Martínez-Ulanosky

Estrenaremos Tengo miedo torero en una SVOD este primer trimestre: Diego Martínez-Ulanosky de Caponeto
Aliana González|08 de enero de 2021

Diego Martínez-Ulanosky, CEO y director de la productora Caponeto, explicó que Tengo miedo torero va a estrenar en una SVOD a nivel panregional durante el primer trimestre de este año. La película se lanzó con éxito en el Festival de Venecia y en el de Guadalajara, pero aún no pudo llegar al circuito de salas de cine comercial.

En el 2020 se enfocaron en desarrollo, por lo que cuentan con dos series que están presentando a clientes y que tienen planeado producir este año. “Una es un thriller psicológico con toques de comedia de seis episodios, basado en un best seller argentino, que nosotros readaptamos a México. Trata sobre un personaje muy cínico que aborda el tema de las nuevas masculinidades, por lo que reconstruimos a los hombres en una época donde el feminismo domina la agenda y el tema de conversación. Es un thriller muy trepidante con un ritmo muy violento, que al mismo tiempo tiene mucha reflexión personal, en la línea con el tipo de historia de Desenfrenadas” explicó Martínez-Ulanosky. El otro proyecto es una serie para adolescentes de ocho episodios con dos protagonistas femeninas.

Además, están desarrollando un documental, están presentando dos formatos de non scripted y acaban de hacer un piloto de comedia. “Es una coproducción con la agencia Tierra de Ideas, está pensando como branded content, pero estamos buscando un network para desarrollarlo” dijo sobre el piloto.

Sobre Desenfrenadas asegura que más que en una segunda temporada, piensa que podrían hacer una película.
https;