TELEVISIÓN

Estreno de Caer en tentación lideró audiencia en Las Estrellas el lunes 18

21 de septiembre de 2017

Maye Albornoz

Gabriel Soto and Silvia Navarro, stars of Caer en Tentación (97x60’)

Caer en tentación (97×60’), la nueva producción de Giselle González para Televisa, se ubicó en el primer lugar de la franja de las 9:30pm el lunes 18 por Las Estrellas, según Nielsen Ibope México.

La adaptación de la telenovela argentina Amar después de amar de Telefe, alcanzó 1 millón de Adultos 19-44 y 3,6 millones de Televidentes Totales, convirtiéndose en lo más visto de su franja y de la TV abierta mexicana esa noche.

Basada en la historia original de Erika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido, con adaptación de Leonardo Bechini y Oscar Tabernise, narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de mentiras originadas por una infidelidad.

Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, Caer en tentación tiene a Eric Morales y Juan Pablo Blanco como directores de escena y a Armando Zafra y Luis Rodríguez como directores de cámaras. En la realización del video digital están Christian Vargas, Eduardo Patiño y Michelle González.