Mujer de nadie se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por Las Estrellas

Estreno de Mujer de nadie por Las Estrellas lideró horario estelar en TV abierta
14 de junio de 2022

El capítulo de estreno de la telenovela Mujer de nadie, producción de Giselle González que es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, se ubicó como lo más visto en el horario primetime por Las Estrellas, al registrar más de 3 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Mujer de nadie, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por Las Estrellas, en su primer episodio superó a su competencia por más 169%.

Mujer de nadie cuenta la vida de Lucía (Livia Brito), una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla y quien anhela descubrir el verdadero amor. Heriberto (Roberto Soto) al estar obsesionado con ella, intenta violarla. Al tratar de defenderse, Lucía lo golpea en la cabeza, logrando escapar, siendo rescatada por Fernando (Marcus Ornellas), un hombre a quien no conoce y partir de ese momento iniciará entre ellos un gran amor que unirá sus vidas para siempre.

En Mujer de nadie también participan Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juana Arias, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Roberto Soto, Verónica Langer, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta, Sergio Bonilla, Ignacio Tahhan, Enrique Singer, Adalberto Parra, Francisco Pizaña, Ale Müller, Clarisa González, Christel Klitbo, Marco Treviño, Ignacio Riva Palacio y Catalina López.
https;