TELEVISIÓN

Estreno de Soldados 1.0 aumentó tres puntos el rating de RCN en franja de las 8pm

6 de junio de 2017

Jaime Quintero

María Fernanda Yepes

Soldados 1.0, nueva apuesta de RCN que estrenó este lunes 5 de junio a las 8pm, debutó registrando 8,9 de rating, aumentando en tres puntos esta franja horaria y acercándose al Desafío Súper Humanos Cap Cana de Caracol TV que marcó 10,2 de rating.
 
Con Soldados 1.0 también se da el retorno de la actriz y presentadora María Fernanda Yepes, quién desde hace varios años venía trabajando en México en producciones como La teniente y La piloto.
 
“Me siento feliz, cómoda, es un nuevo reto. Cuando trabajamos en los medios debemos tener la capacidad de adaptarnos y hacer nuestro trabajo lo mejor posible. No tenemos guiones que seguir, solo estar pendiente de lo que sucede con los soldados y estar alerta, vivimos nuestro propio reality” comenta Yepes.
 
Algunas de las participantes como Jery Sandoval y Juliana Galvis, ambas actrices, coinciden en decir que este es un programa completamente diferente a lo visto en la TV colombiana y que para ellas se ha convertido en una manera de rendir un homenaje al Ejército Nacional y en un reto personal.