TELEVISIÓN

Estrenos de Disney en 2018 promueven la salud, la diversidad e inclusión

15 de marzo de 2018

Aliana González

Zombies Disney

Disney anunció sus principales estrenos para 2018, entre los que destacan series originales y películas, todos bajo el paraguas de responsabilidad social, pues promueven valores como la vida sana, la diversidad y la inclusión, el empoderamiento de la mujer o la conservación de la naturaleza.

Disney Channel estrenará la tercera temporada de Soy Luna el 16 de abril, en la que Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. También llega Patoaventuras, con nuevas gráficas en 2D y la serie Enredados otra vez, que sigue a Rapunzel en sus aventuras. Además, la serie de cortos animados Star wars forces of destiny, que celebra a los emblemáticos héroes del universo, muchos de ellos mujeres.

En este canal se estrenará en abril la película original Zombies, ambientada en el
mundo ficticio de Seabrook, que 50 años después de un apocalipsis zombie, los obliga a vivir en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. La amistad entre una niña, Addison, y el joven zombie Zed, demuestra al resto que hay que celebrar las diferencias.

En Disney XD estrenará una nueva temporada de Once el 30 de abril y la serie Grandes héroes, que retoma los acontecimientos de la película con la amistad entre Hiro y Baymax, y será en 2D.

Disney Junior tendrá el estreno de la serie Muppets babies, y sigue con

Vampirina y Dra. Juguetes.

Además, anunciaron sus principales estrenos en cine, entre los que destacan El cascanueces y los cuatro reinos, donde interviene el actor mexicano Eugenio Derbez, A wrinkle in time, Avengers infinity war, Christopher Robin, Los increíbles 2, Black Panther, Antman and the wasp, entre otros.

Ver tráiler de El cascanueces y los cuatro reinos