TELEVISIÓN

Estrenos de la barra de comedia de Televisa Noche de buenas llegan para derrotar a los “encabritados”

6 de abril de 2021

Aliana González

Elenco Tic Tac Toc

Con presencia del elenco, productores y equipo de las cuatro producciones que renuevan la Noche de buenas de Televisa, las cuales estrenan en Las Estrellas a partir de la semana que inicia el 12 de abril, se presentó a la prensa la campaña Encabritados, que relata cómo el mal humor transforma a una persona en un cabrito, pero el efecto del “encabritamiento” desaparece al sentarse a ver los programas de Noche de buenas. En el encuentro también se revelaron detalles sobre el estreno de Tic tac toc el reencuentro, así como de las nuevas temporadas de 40 y 20, Mi querida herencia y Relatos macabrones.

Andy Cortina, ejecutivo de Comedia y parte del equipo de Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, informó que el lunes 12 de abril estrena el programa Tic tac toc, el reencuentro (12×30′) y que luego siguen nuevas temporadas de programas exitosos: el martes 13, la sexta temporada de 40 y 20 (12×22′), el jueves 15, tercera temporada de Mi querida herencia (12×22′ ), y el viernes 16, la segunda temporada de Relatos macabrones(12×22′). La barra Noche de buenas inicia al terminar el noticiero de Denise Maerker, luego de las 11pm. Sin embargo, el tono de comedia está dirigida a toda la familia.

“Todos somos buenos pero no tan buenos como todos juntos, porque se trata que todos seamos uno” dijo Germán Ortega de Relatos macabrones.

Sobre Tic tac toc, el reencuentro, destacaron el aire retro y el recurso de la nostalgia al cual se apela para conectar con la audiencia. Producida por Reynalod López, es protagonizada por comediantes que desde niños se han dedicado a hacer reír en Televisa, como Carlos Espejel, Pierre Angelo, Mariana Ochoa y Reynaldo Rossano. También actúa la cantante y comediane Lisette. 

Adelantaron que en octubre tendrán un nuevo estreno en esta barra, que tras cuatro años afirman que hace de Televisa un referente de la comedia en México.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas